
Un gran jurado en St. Louis acusó a Mark y Patricia McCloskey por cargos relacionados con apuntar con sus armas de fuego a manifestantes de Black Lives Matter afuera de su casa en junio. Los cargos incluyen «exhibir un arma».
La pareja dice que apuntaron con sus armas a los manifestantes en defensa propia.
“Estaba aterrorizado de que nos asesinaran en unos segundos. Nuestra casa sería incendiada, nuestras mascotas serían asesinadas ”, dijo Mark McCloskey en la entrevista.
Los McCloskeys, que son demócratas, hablaron en la Convención Nacional Republicana en agosto y afirmaron que una victoria de Joe Biden en noviembre traería el crimen y la anarquía a los vecindarios suburbanos.
Los manifestantes han seguido siguiendo a los McCloskeys desde el incidente, y un grupo gritó «¡abolid los suburbios!» a la pareja mientras compraban el mes pasado.
La AP informó que unos 300 manifestantes marcharon hacia una calle privada durante el incidente original en junio. Los manifestantes han dicho que una puerta a la calle estaba abierta, aunque los McCloskeys afirmaron que los manifestantes entraron. La policía de St. Louis ha citado a nueve de los manifestantes por entrar sin autorización.
Dejar una contestacion