FACEBOOK Y TWITTER BLOQUEAN LA GRAN HISTORIA DEL NEW YORK POST SOBRE LA REUNIÓN DE JOE BIDEN CON EL EJECUTIVO DE UKRAINE ENERGY COMPANY


Facebook prácticamente ha cesado la distribución de la historia del New York Post publicada esta mañana sobre el descubrimiento de correos electrónicos que documentan que, a pesar de sus repetidas negaciones, Joe Biden estaba al tanto de los negocios ucranianos de su hijo Hunter Biden y estaba involucrado en ellos, incluida una reunión con un ejecutivo. de la empresa de energía ucraniana que pagó a Hunter para formar parte de su directorio.

Y ahora Twitter ha bloqueado la cuenta de Twitter del New York Post porque la compañía dice que la historia viola sus reglas contra la «distribución de material pirateado».

«Estamos reduciendo su distribución en nuestra plataforma», tuiteó esta mañana el director de comunicaciones de políticas de Facebook, Andy Stone. Stone es un ex miembro del personal de varios políticos demócratas y PAC.

El Post dice que los correos electrónicos y otro material sensible fueron descubiertos en una computadora por un taller de reparación de computadoras de Delaware en abril de 2019. La computadora fue incautada por el FBI después de que el dueño de la tienda dice que alertó a los federales sobre su existencia. The Post publicó fotos de la citación federal relacionada con la incautación.

La decisión de hoy de los gigantes de las redes sociales de censurar la historia fue rápidamente criticada.

Steve Krakauer, ex productor senior de CNN: “La idea de que Facebook se jactara de la distribución ‘previa’ incluso antes de una verificación de datos muestra lo lejos que hemos llegado en este tema; hace unos años, este sería el tipo de cosas que James O Keefe lo descubriría a través de grabaciones secretas. Ahora los ejecutivos solo … twittean … «

The Federalist: «La censura intencional de Facebook de la historia del Post podría considerarse el tipo de interferencia electoral contra la que juran luchar».

Mollie Hemingway: “Santo pitido. Facebook admite explícitamente que está protegiendo a Biden, e interfiriendo en las elecciones presidenciales, al censurar los medios de comunicación y limitar la discusión de las últimas noticias de hoy sobre el compromiso de Biden con Burisma ”.

El New York Post, mientras tanto, ha publicado un editorial criticando las decisiones.

«Nadie discute la veracidad de la historia de The Post, ni siquiera Hunter Biden», dice el editorial. «Sin embargo, Facebook intenta deliberadamente evitar que sus usuarios lean y decidan por sí mismos lo que significa».

El Post también señala que Facebook “no hizo nada para restringir el acceso a la historia reciente del New York Times sobre las declaraciones de impuestos del presidente Trump. Y el Times no dijo una palabra sobre cómo obtuvo esos datos personales confidenciales «.

 

 

FUENTE: https://nypost.com/2020/10/14/facebook-censors-the-post-to-help-joe-bidens-2020-campaign/?fbclid=IwAR2vKZdjHhjHHaruyG2PzEo6p5k8PemacNU6lKuw57qIJouWGxZbgZN8lv8

https://thefederalist.com/2020/10/14/facebook-is-now-officially-censoring-the-new-york-posts-hunter-biden-bombshell/?fbclid=IwAR2r7Jdnw4ek2VFORfrGUGMGB2frsc8mj7jhGu-Oxc1TXDuvpid9osn8L8g


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*