El Flash peruano…

Latinoamérica, un saco sin fondo...


En Latinoamérica tenemos el problema de que, escogiendo al menos peor, escogemos lo peor de lo peor…


Sí, es contigo, Perú… Con todo lo patética que les pueda resultar Keiko, nunca pero nunca va a ser peor que Castillo, que igual que un Chávez en el ’99 presume buenas intenciones (pero eso todos los políticos), en realidad lo que hay que mirar es al partido al que se abandera, ¿ha visto usted la micro descripción del partido? He aquí una captura de Wikipedia, la página más putativa que trata de ponerse popular haciendo pública la información.-

 

Y además para variar, su sitio oficial no contiene un enlace directo que hable de la ideología que manejan o la visión que tienen como partido para ofrecerle al país, cosa tan diferente como abiertamente han dispuesto los meticulosos textos sobre la estructura legal del partido, acta constitutiva y similares, tal que llama bastante la atención, el caso del empleo de diapositivas que describen a todo detalle cómo es el logo, dimensiones, colores, tipografías… [disponible en: http://perulibre.pe/wp-content/uploads/2020/09/Manual-Identidad-Grafica-Peru-Libre.pdf] Por aquí dejamos algunas imágenes por si luego bloquean la URL.

Todo esto muy bien especificado y presumido… Y de pronto, cosas básicas como decir «Somos de izquierda y apoyamos todo el concepto que manejaba Chávez», ¿no lo revelan abiertamente? ¿No les parece curioso? Que la información que debería estar en primera mano, curiosamente esté de alguna manera TAN rebuscada… Apenas se respira de lo que va este partido en artículos como éste: [http://perulibre.pe/sobre-el-trabajo-de-propaganda-del-partido-comunista-en-el-contexto-de-la-guerra-hibrida-moderna/]

 

Y ante tanta aseveración, allí hay otros políticos que pasaron a segunda vuelta. Los peruanos deben dejar su sed de venganza de una buena vez, y aspirar más bien a que su país progrese. De verdad. Ya basta de locuras en este continente, de sueños rotos e ideas podridas. Desde Cigua Digital no podemos decirles por quién votar… Pero, partimos del criterio de decirles, y yo como escritora me permito expresarles: NO al Socialismo/Comunismo disfrazado de buenas intenciones, y NO al Derechismo opresor y autoritario que quiere decirte como vivir… donde por cierto, la izquierda también quiere decirte cómo y con cuánto vivir, a qué aspirar, pero en cambio, la Derecha suele ir de frente, sin contemplaciones y sin eufemismos.

Como último, les dejo un video… Para que presten suma atención con todo lo que le oyen a los políticos. Siempre, desde cualquier latitud del mundo.


Sobre Estefanía Peña 10 artículos
Economista que disfruta ampliamente hacer aportes en su área para las personas no-economistas. Disfruta haciendo análisis de indicadores económicos, de cualquier tema, de cualquier país. Experiencia en el área presupuestaria, administrativa, en temas de emprendedurismo, y proyectos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*